Re: problemas con DHCP?

jgarcian@retevision.es wrote:

>       Holas,
>
>       a ver como lo explico. Tengo instalado una woody con dos tarjetas de
>       red, una 3com 3c900 y
>       una 3com 3c905B.
>
>       La 900 la utilizo para la conexion con un cablemodem mientras que la
>       905 es para la conexion
>       con la red interna.
>
>       La configuracion de la red interna la realizo yo mientras que la
>       conexion hacia el exterior (por
>       el cablemodem) se realiza por DHCP. Pues desde que instale la
>       distribucion que tengo problemas
> [...]

Yo tengo mas o menos el mismo problema que tu. Tengo una 3com905TX con
Kernel 2.2.19. Estoy utilizando dhcpcd, antes utilizaba pumpd. Con pumpd
perdia la conexion cuando le daba la gana, y a veces pues no le apetecia
volverse a conectar hasta que no le volviera a dar la gana. Instale
dhcpcd y en parte se soluciono, pero lo que noto ahora, es que si dejo
el ordenador sin hacer nada un tiempo pierde la conexion completamente,
creo que puede ser cosa del proveedor (cable, Menta), pero con otro
ordenador con windows2000 y una SMC no me pasa. Lo que hago de momento
cuando quiero dejar que el ordenador este conectado todo el rato es
dejar algun cliente de estos de compartir mp3 tipo KazaA de forma que
este haciendo algo, asi no pierdo la conexion.