Re: Webmail en potato?

Gracias a todos
Asi de rapido da gusto :-)
Me he decantado por IMP, que he instalado con apt.
Por lo de la escalabilidad no importa, es para ir aprendiendo... en principio tampoco sera una gran carga... (20 users max), y con trafico medio/bajo.
mi primera duda viene con la integracion de php con apache...
al intentar acceder a /usr/share/horde/imp me intenta descargar la pagina,
no visualiza el index.php... creo que me faltan directivas en /etc/apache/httpd.conf, pero no se cuales ni como meterlas...
Alguna mano caritativa???
Gracias,

Luisma