Re: Usando el Mutt.

El Debianita User(juan_ortiz@sinectis.com.ar)@19.10.2001 18:54:05 +0000:
> Alguien me podra decir como hace lo siguiente:
> resulta que tengo conexion telefonica via moden a internet,y se me
> ocurre antes de conectarme,en argentina no hay tarifa plana :(  leer el
> correo con mutt,habra alguna forma desde el mutt de hacer pon  provider
> y conectarme a la red? para finalmente bajarme los mensajes?,la otra

Puedes utilizar una macro, por ejemplo:
  macro   index   G   !"fetchmail -N -s"\r "Obtener el correo"
Con eso en el fichero de configuración, al pulsar la tecla 'G' ejecuta
el comando indicado. Supongo que si pones el pon o lo que quieras,
puedes hacer que se conecte a internet y recoja el correo.

Mira el manual del mutt, es muy completo y lo explica mejor.

> gran duda es : leo un mensaje que quiero contestar y en mi caso tendre
> el vi como editor,pues bien escribo el mensaje pero como finalmente
> salgo del editor y termino mandando el mensaje?  he probado :w nombre :q
> pero no me ha dado resultado como salgo del vi y termino mandando el
> mensaje?

No se si será esto lo que preguntas. Cuando terminas de escribir el
mensaje con el vi, lo guardas (con :wq o pulsando ZZ o de cualquier otra
forma) y te aparece una pantalla para enviar el mensaje. Pulsas 'y' y lo
envías.

Saludos
--
 Jesús Ángel del Pozo Domínguez