Problemas con el Monitor

Estimado debian-user-spanish,

Tengo un GRAN PROBLEMA (para mi claro), estaba jugando con el
Xconfigurator de una máquina con RH y puse el monitor a una resolución mas
alta de lo soportado y resulta (como entro directo con interfase gráfica)
que NO ME APARECE NADA (TODO NEGRO) Y LAS LUCES DEL MONITOR PESTAÑEA,
tengo un disco de inicio de esa distro. pero resulta que cuando arranco
con el disquete también arranca en entorno gráfico y apsa el mismo
problemas, COMO PUEDO SOLUCIONARLO ??????????

 Fernando                          mailto:linuxero@interlap.com.ar

"Es increíble! el mejor antivirus para LiNUX ha detectado
un virus llamado WindowsMe en mi CD original"