Problemas al pasar a Woody.

Saludos Debianitas!!
De vuelta al ruedo despues de intentar actualizar mi potato a woody y
fracasar :(
podra alguien enviarme las sources.list necesarias para actualizar a
woody para compararlas con las mias aunque no creo que sea este el
problema ya que me baje los paquetes (via moden!!!!) mediante el comando
apt-get dist-upgrade durante varios dias y hasta el momento de su
configuracion automatica parecia ir todo bien.
Luego al terminar de bajar los paquetes el sistema me pregunto algunas
cosas en ingles(podra ser este el problema?,ya que no entiendo muy bien
las preguntas).
alguien tendra experiencia en actualizaciones a woody para poder darme
aunque sea unos consejos generales?,es muy desmoralizante que despues de
varios dias de bajada de paquetesla dist-upgrade falle.
No se porque pero tengo la inpresion que estoy contestando mal las
preguntas que el sistema me hace.
Los saluda...
Juan Ortiz