Re: Re: ¿Como puedo emplear el wvdial con pon && poff?

Mensaje citado por: Carlos Perelló Marín <carlos@gnome-db.org>:

> No, no me refiero a configurarlo de esa forma, ya conozco ese comando,
> pero mi problema no es ese (bueno, si, esa opción no me funciona).

¿Qué opción no te funciona exactamente?

> [...]
> Angel
> <miguev@teleline.es> ya me ha dado una solución que en principio
> funciona ;-)

> eternamente

> nombre de
> nos lo
> >

> No, no solo basta con eso, por ejemplo el problema por el que no me
> funcionan el pon y poff predeterminados de Debian es que tengo que
> lanzar el pppd nada más se establece la conexión y no se como se hace
> eso con el chat tradicional, si embargo el wvdial lo hace solo, por

¿Y eso no lo hace pon? No sé, creo que no te entiendo muy bien. Yo tengo
configurados dos proveedores, timofónica y oh-no con pppconfig sin problemas y
utilizo pon y poff y por lo que veo en los log el pppd es lo primero que se
ejecuta ¿? Mmmm, ¿has probado a conectarte con Winbug? Tal vez debas elegir PAP
como método de autentificación (CHAP es más raro) como alternativa al chat.

> En el programa rp3 de RH tenía una opción que decía algo como "Iniciar
> PPP inmediatamente que se inicie la conexión" y en el pppd
> tradicional,

:¿?