Re: MARK

> Es normal, no se porqué lo hace,  a ver si alguien más sabio nos lo explica ...

Señores, busquen antes de preguntar! :-) Me tomó menos de un minuto
encontrar que el syslog de debian manda una linea --- MARK --- cada tanto
tiempo, para que sea fácil detectar si alguien ha modificado la
fecha/hora. De hecho, en la línea 98 de man 8 syslogd encontramos:

       -m interval
              The syslogd logs a mark timestamp  regularly.   The
              default interval between two -- MARK -- lines is 20
              minutes.  This can be  changed  with  this  option.
              Setting the interval to zero turns it off entirely.

Saludos!

Gunnar Wolf - gwolf@campus.iztacala.unam.mx - (+52)5623-1119
Desarrollo y Admon. de Sistemas en Red - FES Iztacala - UNAM
Departamento de Seguridad en Computo   -   DGSCA    -   UNAM
Quidquid latine dictum sit, altum viditur.