Re: No me responden teclado ni ratón al ir a X

El Jueves, 24 Mayo 2001, Hue-Bond <hue@cyberchat2000.com> escribió:

>Compré un  ratón con ruedecita, cambié  el tipo de ratón  en el
>     XF86Config  de "PS/2"  a "IMPS/2",  puse el  ZAxisMapping para
que
>     funcionase la ruedecita con el imwheel. Con respecto al gpm
le hice
>     el mismo cambio de tipo (pero en minúsculas).
>
>         Cuando paso de consola a X a  veces se me quedan tanto
el ratón
>     como el teclado fritos. Veo como todo se mueve, el texto aparece
en
>     el xchat, el xosview se menea y tal pero bien me puedo sentar
> [...]

Hola Hue-Bond:
Yo también tengo un chisme de esos (inalámbrico y con 5 botones para más
señas). Aunque no le doy ninguna utilidad a la rueda y botones extras
a mi
me funciona correctamente. Esta tarde de pasaré mi fichero de configuración
de las X (en cuanto llegue a casa). Quizás te dé alguna pista.

Luis Arocha "Data"
Islas Canarias, España