No funciona apache + php

Hola,

  he instalado php4 y quiero hacerlo funcionar sobre apache. El problema
es que el navegador (he probado con varios) no abre las páginas .php, en
lugar de eso me pregunta si quiero salvarlas a disco, y si lo hago, no
me guarda la página interpretada, sino la original con el código php.

  Sé que es un problema local porque puedo abrir perfectamente las
páginas .php de otros servidores.

  He seguido las instrucciones de instalación que da PHP y en httpd.conf
tengo las líneas:

	LoadModule php4_module /usr/lib/apache/1.3/libphp4.so
	AddType application/x-httpd-php4 .php

y el error.log de apache dice:

	[Wed May 23 14:14:29 2001] [notice] Apache/1.3.19 (Unix)
Debian/GNU PHP/4.0.5 configured -- resuming normal operations

lo que me hace suponer que carga el módulo correctamente.

  La única diferencia (que no es poca :) entre los pasos que he seguido
y los indicados en la documentación de PHP es que yo no he compilado las
fuentes del software, he instalado los binarios.

  Uso sid, con apache 1.3.19 y php 4.0.5.

  ¿Qué estoy haciendo mal?

  Gracias anticipadas.

Un Saludo