Re: ttf de Linux a windows

Jose Fernando Carvajal Vion wrote:

> He conseguido hacer funcionar las true type en staroffice 5.2. Pero me
> ocurre que si llevo un fichero .rtf a MSword en NT no reconoce la fuente
> adecuadamente aunque también este instalada.

Estoooo... ¿seguro que desde StarWrite te salen en el menu desplegable
de fuentes las fuentes true type que no son de StarOffice?

Es que a mi se me da el hecho curioso de que tengo bien instaladas las
fuentes true type en Debian (aprovechando las de windows e instaladas
las freefont) y resulta que en StarWrite en el menu desplegable de
fuentes no aparece ninguna de ellas (aunque si en el cuadradito de
fuentes pongo por ejemplo Arial, de windows, la reconoce y aparece el
formato en pantalla y la imprime bien) y lo más curioso: si estoy con
StarCalc SI que me aparecen todas las fuentes true type del sistema en
el menu desplegable...

Si alguien puede arrojar alguna luz sobre el tema...