Re: mi debian no reconoce 2 tarjetas eth

El Tue, May 22, 2001 at 10:51:07AM +0100, first last contaba:

> Pues si ya tienes el modulo cargado, puedes poner
> ifconfig eth1 tus opciones... up, pero eso no te la
> guarda. Si no me equivoco, en /etc/network/interfaces
> tienes que tener la configuracion de eth0 (y de lo),
> asi que copia lo que quieras de ella pero cambia eth0
> por eth1.
>
> Para instalar el modulo (driver) de la tarjeta, o lo
> haces a pelo con modprobe y configuras (creo)
> /etc/modules a mano o usas modconf (opcion
> recomendada).
>
> Si la tarjeta es pcmcia (como la mia) pues las
> opciones
> [...]

Una vez hice esto con una tarjeta de red isa y otra pci, lo unico que
tuve que hacer fue pasarle los parametros al kernel, ether=? y como
parémtro le pasé algo así como 0,0,0 fijate en la documentación del
kernel que dice, lo que hace el 0,0,0 creo que era detectarla
automática.
Saludos.

               //       Santiago Pastorino       \\
              <(       Debian GNU/Linux 2.2       )>