mplayer

Me bajé el mplayer como alguien lo recomendo y la verdad es que es
excelente, mucho mejor que aviplay, puse una pelicula que este medio
fallada, que con windows media player y aviplay se tranca y con mplayer
funciono como si nada.
Pero tengo unos problemitas, no pude agrandar la pantalla, las peliculas
ocupan la mitad de la pantalla en forma vertical y horizontal, como
verán bastante chica y no se como cargar los subtitlos, le pase como
parametro -sub nombre pero me sale como que no tengo fuentes, alguien
sabe de donde saco esas fuentes, donde ponerlas se pero no se donde las
consigo.
Alguien me puede tirar alguna pista?.
Saludos.
               //       Santiago Pastorino       \\