Re: No consigo montar el CDROM en Debian

> Ayer instalé los módulos de sonido para mi tarjeta (ALSA) Sound Blaster Live
> y, aunque la ha reconocido y Gnome muestra todos sus fantásticos sonidos,
> ahora no puedo montar la unidad CD. Me aparecen muchos mensajes de error,
> algo parecido a que no reconoce hdb o que esta busy

Yo nunca he instalado alsa, as'i que no se si habr'a algun problema que desconozco.
se me ocurren dos posibles problemas f'aciles:

+ que est'es intentando montar un CD de m'usica (demasido f'acil :-)

+ que haya algun programa de sonido corriendo en segundo plano y que te est'a fastidiando.
	Esto 'ultimo me ha pasado a mi con el boton de abrir el CD. Si lanzo el ascd
	(de afterstep) al arrancar las X, me anula el los controles hard del CD. Tuve que
	quitarlo.

No se si son cosas demasiado obvias pero es lo que puedo decirte.

suerte.