Re: Solo puedo arrancar con las X

> aparece en modo gràfico. Si salgo de las X por el menu me vuelve a aparecer
> la pantalla de login en modo gráfico así que no consigo trabajar nunca en
> modo texto, solo puedo abrir una ventana de terminal en X. Como puedo hacer

Tienes instalado probablemente el KDM, GDM, XDM, quitalo con apt-get
remove y listo, sino, tambien puedes desactivarlo temporalmente en el
/etc/init.d con el comando update-rc.d

De todas maneras, si que se puede trabajar en modo texto, que arranque en
modo grafico por defecto no quiere decir que no este el modo texto, si
pulsas Control+Alt+Fx (x = 1-12) pasaras a una consola de modo texto
normal y totalmente funcional.

Z0MBiE / ELiTE (visit us at http://move.to/elite-hq)