Re: Instalar Debian (orientacion)

--- first last <prelude_2_murder@yahoo.co.uk> wrote: >

>   ok, gracias por las respuestas, mi intencion es
> usar LILO y que Debian se instale en la particion
> donde ahora esta
> Mandrake, es por lo que preguntaba si al hacer esto,
> LILO se instalara ya con Windows tambien o lo tendre
> que hacer
> yo... y es que soy muy novato y tengo mieo mete la
> pata...

Eliges tu. Creo recordar que te daba la opcion de
hacerlo. Si no, lo que yo hago es usar loadlin para
cargar Linux (asi tengo 6 o 7 kernels sueltos por ahi
que uso segun me da).

Siempre puedes editar lilo.conf y annadir :
other = /dev/hda1 (supongo que en esa estara ahi)
label = windows

Suerte de nuevo. Y no temas que la instalacion de
Debian acaba gustando (es mi favorita).

Gabriel