Instalar Debian (orientacion)

  Hola lista.

  Quiero instalar Debian, ahora tengo Mandrake y Windows98, con el Grub para arranque. Mi consulta es, ¿si estalo
debian potato desde CD? ¿se instalara encima del Mandrake formateando la paticion donde esta?, ¿que pasara con el
Grub? ¿me instalara LILO con el debian y Windows o lo tendre que hacer despues manualmente?...

  Por ultimo (en este mensaje), de donde me puedo bajar las imagines de CD  debian?, supongo que en ingles, aunque
espero que haya posibilidad de buscar el man en español..

  Salu2  Paco