Re: Programa parecido a vmware

Existe un maravillo proyecto llamado Lindows® (http://www.lindows.com/), es
un linux capaz de ejecutar programas tanto de Linux® como de Windows®, el
único problema que aparecera en el primer trimestre del 2002 y costara 99$
USA.

Dices que sera capaz de ejecutar TODOS los programas.

En efecto, wine es un emulador de Windows.

De todas las formas "al Cesar lo que es del Cesar", hasta que no aparezca
Lindows®, quien no tiene un Windows OEM que nadie use. ;)

A cuidarse,

Alfonso Cepeda Caballos Escritos: