Re: como se si puedo imprimir?

On Thu, 26 Jul 2001 17:20:47 +0200
Ignacio García Fernández <Ignacio.Garcia@uv.es> wrote:

> Es decir que en realidad como cliente uno no tiene que configurar nada de
> samba. Se utiliza smbclient y a correr. Sólo un par de dudas, en el printcap
> pones /usr/local/sbin/smbprint y luego me dices que cree el script
> /bin/smbprint. Es un error o hay algo que no se?

si claro se debia a un error mio al tipear :/
habria que poner /bin/smbprint en el printcap

el USER y PASSWORD es por si tienes que logear en la maquina guindow$ para usar la impresora, sino dejalo asi.

alternativamente tambien se puede con el smbclient mandar un archivo a imprimir por la red sin usar el lpd

salut!

jaume teixi.