Re: Multihead con AGP & PCI

El mar, 24 de jul de 2001, a las 09:53:13 -0500, Dr. Aldo Medina dijo:

> No se escoje en el BIOS?

Eso es lo que yo creo pero, o estoy muy ciego, o en la bios no dice nada (opto
por lo de que yo este ciego...); alguien me podria dar una pista de donde buscar
esto en la bios? algo sobre cambiar XXXXXX ...
                                       ^
ponga aqui su palabra/frase en ingles -|

Bueno, nos leemos