De: quique@smtp.wanadoo.es [mailto:quique@smtp.wanadoo.es]En nombre de
Enrique Marcote Peña
Enviado el: martes, 24 de julio de 2001 22:13
Para: Lista Debian
Asunto: Fuentes en las GUIs

Hola:

A ver si alguien me puede ehar una mano con un problemilla que tengo.
El caso es que las fuentes que me aparecen en TODAS las GUIs (Gimp, gv,
Netscape ...) parece como si no tuvieran antialiasing, sobre todo las
más pequeñas, como las que aparecen en el menú de Gimp, son como fuentes
muy toscas y la verdad es que resultan bastante incómodas de leer.
¿Alguien sabe a que se puede deber esto?

Muchas gracias y un saludo,

    Quique