Re: Tarea del crontab

El Martes, 24 Julio 2001, Antonio Beamud <antonio.beamud@agoratechnologies.
com> escribió:

> [...]
Hola LuisMi,

Pregunta tonta:

¿No te sería más cómodo usar fetchmail fuera del crontab, como un
servicio
que puedes parar o activar cuando lo necesites, o automáticamente al
conectarte y desconectarte?

El fetchmail buscar continuamente mensajes con un intervalo que tu le
indicas en la configuración.

Con eso te evitarías los mensajes no deseados en el correo, pero la
información la tendrías en el log, por si la necesitas.

Luis Arocha "Data"
Islas Canarias, España