Re: Buen navegador para Linux con soporte Java

> Posteriormente probé con
> mozilla M17, M18 (se repitieron los problemas con los nombres de las
> bibliotecas, pero esta vez los pude solucionar), lo malo es que no tragaba
> el Java; creo que hay que instalar algún plug-in pero no me "salió".

El plugin en cuestion me parece que es el jre. A lo mejor la duda es una
tonteria, pero puede que no lo tengas instalado. Escribe java en una consola.

>En resumen, me gustaría que me recomendasen el "mejor" navegador para Linux,
>es decir, "bueno, bonito y rápido" y consejos para solucionar los anteriores
>problemas con Java y las bibliotecas

Lo mismo digo, prueba Konqueror. Para que funcione java en él simplemente
tienes que escribir java en su cuadro de configuración. Si sigue sin
funcionar es que definitivamente no lo tienes instalado. Busca en tu
sources.list j2sdk o j2re.
Saludos y suerte.