Re: Reiser ?

On Jul/12/2001, Javier Fafián Alvarez wrote:

> Yo llevo algo así como seis meses con reiser en todas las particiones de mi hd, siempre bajo 2.4. Actualmente 2.4.3. Tengo como diez particiones y se me fastidió justo la más grande ( creo que el tamaño si importa en reiser a la hora de fallar )

Tengo el /home de 40 Gb (y MUY activo, por cierto) con reiser, y otra
particion de 40 gb con reiser, además del /

Por otra parte, en el 2.4.2 salió un fallo GORDISIMO de reiser que hacia
petar las particiones y se corrigió rapidisimo ...

--
Javi Polo - DrSlump - Registered Linux User #97502
Proud member of the Panda Gey Community (powered by linux)