Re: Problema.

El vie, ago 25, 2000 at 01:15:55 +0200 Jose Antonio Ortega Garcia ha dit:

> Pienso que cuando se amonesta a alguien (por parte del moderador u otro
> listero) se debe de hacer en privado, y no hacerlo publico,

lo que pasa es que, si se hace en privado, se pierde el valor
"didactico" del comentario, para la gente que estamos a la escucha y
podemos tomar nota y aprender o reflexionar con la amonestacion, pues en
la inmensa mayoria de casos --como en este que nos ocupa-- no hay nada
personal para hacerlo privado.

pero estoy de acuerdo contigo en que hay que hacerlo con tacto, si bien
en este caso no he advertido falta de tacto en 31, y si una mala
respuesta por parte del que preguntaba con el topic "pregunta"...

salu2,

m.