HWclock y la hora del sistema

Tampoco quiero crear en el área una discusión sobre si interesa
utilizar `nts' o sobre la exactitud del reloj del sistema.

Lo que me interesa es conocer cuantos usuarios que se han pasado a
Slink han comenzado a notar errores en su sistema. Pienso que si este
error sucede a más de uno, pues habría que pensar en que es un bug y
avisar al mantenedor del paquete.

Como esto tampoco ayuda demasiado, pues habría que realmente aislar
el error. Así que enviarme un mensaje privado todos los que esteis en
este caso y antes de que hagais algún cambio vamos a ver que tenemos
en común en todos nuestros equipos para que pase este problema.

Por cierto, ¿donde se puede ver una lista de los bugs para ver si
alguien ya ha avisado de este?

--
Saudos:
         http://pagina.de/xmanoel/