RE: Conflicto entre tarjeta de red y modem

	Como te ha dicho Antonio (el otro ;) ), el problema está en que
tienes definida la ethernet como una ruta por defecto, es decir, cuando
linux se encuentra un paquete que no sabe rutar (de una dirección IP
desconocida para tu ordenador), lo envía a la ethernet, a ver si alguien lo
pilla. En realidad, a menos que tengas montado un gateway y sea otro
ordenador de la red (un ordenador que conecta tu mini-red con internet, para
lo cual también necesitas IP-MASQUERADING a menos que tu red interna tenga
direcciones válidas de iNet, cosa que estoy suponiendo que no tiene) *no* es
eso lo que tienes que hacer. Lo que tienes que hacer es rutar los paquetes
192.168.x.x a la ethernet y sólo esos, es decir, crear una ruta con
dirección 192.168.0.0, net mask 255.255.255.0 e interfaz asociado eth0.
	La cosa, es que cuando se arranca el módem, este intenta establecer
el interfaz del módem como ruta por defecto, es decir, si no sabe a quién
enviar un paquete, que lo envíe al módem y que este lo envíe a iNet (que es
lo que queremos), pero como sólo puedes tener una ruta por defecto (no
tendría sentido tener más de una, piensa en la ruta por defecto como en un
"cajón desastre" donde enviar los paquetes que no pertenecen a tu red) pues
resulta que le da error.
	Moraleja: con el comando route puedes eliminar y añadir rutas.
Tienes que eliminar la ruta por defecto de la red y volver a cargar el pppd,
que ahora sí se cargará bien ya que puede crear la ruta por defecto.
	Probablemente hay un fichero por ahí (/etc/net.conf :-?) que le dice
al arranque de linux las rutas que tiene que levantar nada más empezar. De
ese fichero deberías eliminar la ruta por defecto de la eth0 para que no te
vuelva a fastidiar.

	Mirate el NET-3 HOWTO y busca "default route", man route también te
servirá.
	Si haces un
	route print
	verás las rutas definidas, y la última de ellas probablemente es la
ruta por defecto que te estropea todo (y la que tienes que eliminar).

		--

Antonio Tejada Lacaci		atejada@bancamarch.es
Depto. Análisis y Programación
Banca March S.A.