Re: Debian10 no.

__________
El 1/7/19 a les 8:10, Àlex ha escrit:
> El 30/6/19 a les 15:58, Mario Pablo Gallino ha escrit:
>>

> Yo recomendaría que para pasar de una Debian 8 a la 10 no actualices,
> sino que instales des de cero. Seguramente te dará menos trabajo y será
> más rápido.

Pueden ser tan diversas las causas del problema, que creo que antes de
tomar una decisión hay que indagar un poco más sobre el estado del
sistema, arrancando por ejemplo en el «recovery mode» o una de las
variantes que hemos hablado estos días.

Según las posibilidades de esto, quizás a Mario le convenga un vistazo
«in situ» de otra persona con más experiencia.