Re: Consulta

 Adding a bit more info, and a correction on Spanish lists addresses.

El mar, 28-12-2004 a las 23:02 +0100, Jesús Roncero Franco escribió:
> On Tuesday, 28 de December de 2004 21:49, Marcelo Olivar wrote:
>
> I'll tell him this is a English speaking mailing list. He just wants to know
> when debian 4.0 ¿? will be ready.

> Marcelo, esta es una lista de correo en inglés. En español tienes dos,
> debian-user-es y debian-devel-es, donde seguramente será más apropiada tu
> pregunta.

 Dentro de lo que cabe (la pregunta está repetida infinidad de veces),
éste sí es el lugar apropiado para este tipo de preguntas... siempre que
se realicen en inglés. Las preguntas en español se han de dirigir a las
correspondientes listas en español.

 Las direcciones de las listas de correo que se te proporcionan más
arriba son incorrectas. Las correctas son:

  - debian-user-spanish@lists.debian.org : es a dónde deberías dirigir
esta pregunta.

  - debian-devel-spanish@lists.debian.org : es la lista de los
desarrolladores españoles/hispanos y de la gente de habla castellana que
colabora con diferentes paquetes.

 La respuesta directa a tu pregunta es: "Cuando esté lista" (When it is
ready).
 Una respuesta un poco más larga y con más detalles los encontrarás
consultando los archivos de la lista
debian-devel-announce@lists.debian.org [1]. Busca mensajes con el asunto
"Release Status" o similar.

[1] http://lists.debian.org/debian-devel-announce