Re: Informacion...

[ user asks for general information about Debian and help on
  installing/configuring Debian. I am redirecting him to our website
  and to debian-user-spanish ]

Alexander Q. dijo [Sat, Dec 18, 2004 at 03:34:37AM +0800]:
> Desearia que me permitieran mas informacion hacerca de la
> distribusion Linux Debian...que a mi parecer es la mas completa de
> todas las distribusiones....solo les pido informacion como instalarlo
> en mi pc y configurarlo en la misma...
>
> Gracias de antemano por leer mi correo...

Hola,

Primero que nada, esta lista es una lista en inglés, por favor, para
cualquier mensaje subsecuente en esta lista hazlo en ese idioma.

Acerca de tus preguntas: Primero que nada, te recomiendo asomarte a la
información que hay en nuestro sitio Web, http://www.debian.org/, en
prácticamente todas las páginas puedes seleccionar la liga "Español"
que aparece en su extremo inferior.

En segundo lugar, para ayuda específica a la instalación, puedes
escribir (y ahora sí, en español) a la lista
debian-user-spanish@lists.debian.org

Gunnar Wolf - gwolf@gwolf.org - (+52-55)1451-2244 / 5554-9450
PGP key 1024D/8BB527AF 2001-10-23