nesecito

hola me llamo silvo y trabajo en un ministerio de educasion superior donde
atiendo la ternica y presto servicios a los diferentes rectorias difundiendo
videoconferencias a las universidades y me encuentro en un dilema muy dificil
ya que debo de emigrar a linux y opte por usar debian por ser unos de lo mas
sencillo, y mi motivo de escribirle es que nesecito ayuda. para difundir
videoconferencia por la red y no y no estoy diestro en esta materia en debian
por tanto si pudieran desirme que aplicasion y soporte utilizar para la misma
en debian  y caracteristica y configuracion para implemantar la misma bueno
espero respuesta al direc. silvio@reduniv.edu.cu

Participe en el V Congreso Internacional de Educaci¢n Superior
"Universidad 2006". La Habana , Cuba, del 13 al 17 de febrero del 2006
http://www.universidad2006.cu/