Re: De un estudiante

Hola,

Sobre el Kernel Linux te recomiendo la recopilación de enlacesde
Juan-Mariano de Goyeneche:

http://jungla.dit.upm.es/~jmseyas/linux/kernel/hackers-docs.html

Sobre Knoppix y la generación de distribuciones Live-CD tengo
documentación relativa a metadistros, parecido a Knoppix pero con otro
enfoque.

Saludos.

--
Javier Viñuales Gutiérrez <vigu@yacoi.com>