Inpresora lexmark z700 p700

Hola

Tengo la Impresora Lexmark z 705 que funciona con los drivers CUPS de
la z700 o p700 para linux disponibles en la red. Podria decir que
funciona salvo un pequeño de talle: la margen superior, esta se la
pasa por la faja y la ignora completamente, es decir la impresora no
funciona, pues pocas cosas se podrán hacer sin esta margen, para
lograr la impresión he hecho algun truco como poner un punto en la
primera linea y luego darle espacios, de esta manera tan mediocre, se
puede "simular" la margen superior.

Pero sucede que ahora necesito imprimir 400 páginas de un pdf asi que
esta somera solución no me funciona.

Si alguien ha tenido este inconveniente, por favor cueteme si ha
encontrado solucion diferente al cambio de maquina.

Recibo ideas, soluciones o hasta conjeturas. INVITACION A GMAIL para
quien me indique una solución definitiva.

salu2

fredyrivera

--
http://fredyrivera.com