Re: Primer mensaje y error 404

On Sun, Mar 07, 2004 at 04:22:23PM +0100, Alejandro Muñoz wrote:

> Antes de nada, quiero mandar un saludo a toda la lista de la Espiral en mi
> primer mensaje.
>
> Cuando intento acceder al repositorio cvs (http://cvs.laespiral.org), aparece
> el error 404 --no encontrado--. Pasa lo mismo que con la sección de software
> (http://www.laespiral.org/software).

Ah, es que la actualización de Apache me dió problemas hace unos pocos dias
y decidí pasar a usar apache-ssl también para la puerta 80. Creo que se me pasó
por alto el servidor virtual para cvs.laespiral.org
Mientras lo arreglo, puedes usar también:
   http://quark.fe.up.pt/cgi-bin/viewcvs/laespiral/

En relación a http://www.laespiral.org/software no he visto todavía que había
allí que se deba mantener. Si hay algo en particular que
buscabas y que debería reaparecer en la Web, dímelo.