Instalar debian sarge...

Hola.

Recientemente he adquirido un PC nuevo y me gustaría iniciarlo con
debian sarge. Sin embargo, navegando por la jerarquía testing y sarge
me encuentro con directorios vacíos (exceptuando los Packages y
Releases).
Me gustaría con sinceridad probar ese nuevo debian-installer que he
visto en un directorio, pero ya digo que no encuentro binarios, ni
discos de instalación, ni nada.

Estoy confuso, en woody encontré el sistema base y los discos de
instalación sin ningún problema.

Si nadie me da una solución mejor, instalaré woody base y actualizaré a
sarge a partir de ah. No obstante, me gustaría saber por que los
directorios están vacios y donde estan los debs almacenados ahora.

Gracias a todos por adelantado.
--
En verdad no puedes crecer y desarrollarte si sabes las respuestas antes que las preguntas.
		-- Wayne Dyer.

Llave pública disponible en pgp.rediris.es via keyid EF5E4B8C
Key fingerprint = 5C00 0CD9 CE4D 073B AC20  80F0 5867 1988 EF5E 4B8C