Re: PAQUETES DEBIAN

On Mon, Jul 22, 2002 at 10:44:49AM +0200, javi wrote:
> Hola!
> 	En principio lo he hecho usando woody, además ya es la
> distribución estable, no creo que haya muchos problemas para
> que funcione en Potato.

  Los paquetes debes hacerlos usando Sid, pues es la distribucion en la
  que van a entrar si se suben al archivo. Luego tambien puedes hacerlos
  para Woody o para Potato si quires, pero eso solo como un "favor" a
  tus usuarios.

> 	En cuanto me haga desarrollador es uno de los paquetes que
> voy a proponer, cuando lo leí buscando software para
> empaquetar en freshmeat me quede impresionado, es muy muy
> bueno. Pruebalo y nos cuentas. :-D

  Deberias hacer el ITP ya mismo. Si no cualquier desarrollador puede
  ver el programa y empaquetarlo por su cuenta, subiendolo directamente
  al archivo. Ademas, no necesitas ser desarrollador para tener paquetes
  en Debian. Lo unico que necesitas es un "sponsor" (un desarrollador)
  que se encargue de probar y subir esos paquetes al archivo.

   Un saludo

    Jose Carlos Garcia Sogo
       jsogo@debian.org

P.D: Quiza esta conversacion tenga mas sentido en debian-devel-spanish