Re: Feliz año

On mié, feb 20, 2002 at 05:27:02 -0300, Fernando Barcelo wrote:
> Gente, tengo un pequeño problema en un server
> Lo tengo con Potato versión estable, Gnome y Ximian Desktop
>
> A partir de esta mañana dejó de responder el teclado, primero pensé que era
> un problema de la ficha ps/2 pero luego encontré que en modo texto el
> teclado responde.
>
> No es algo urgente porque al server normalmente lo accedo por ssh desde mi
> terminal pero me llama la atención el problema y desde ya que me gusta que
> todo ande perfecto.
>
> ¿Alguno tiene idea de que puede estar pasando?

Pues así de repente no te puedo decir pero si que me ha pasado y con las X y
GNOME o KDE pasa, se puede quedar frito, sin responderte teclado, ratón, etc
pero en consola si. Aún no repondiéndote nada siempre puedes entrar por red
(si el equipo está en una) y resolver el problema reiniciando las X.
--
Javier Viñuales Gutiérrez <vigu@matrio.com>
                          <vigu@debian.org>