Re: XML en debrecipes-es

Los XML los estaba usando para ver como se arma una
receta para LE, estoy tratando de aprender XML y me
resulta facil si tengo los ejemplos...
A parte si tengo los XML los puedo pasar a otros
formatos para la gente de aqui...
Bueno, lo de la charla de XML tambien se podria hacer
aqui .... en Argentina ;=)

Saludos

 --- Javier Fernández-Sanguino Peña <jfs@computer.org>
escribió: > On Tue, Feb 12, 2002 at 02:16:17PM +0000,
Jaime E.