Re: Acceso anónimo al servidor cvs

On Sat, Feb 02, 2002 at 11:38:12AM +0100, Gorka Olaizola wrote:

> Estoy intentando entrar como usuario anónimo al cvs de La Espiral
> pero no me deja. He leido la página y parece que sólo se puede acceder a
> través de web como usuario anónimo, pero en un mensaje viejo da
> instrucciones para entrar como usuario cvsguest.
>
> El error es el siguiente. He probado con varias contraseñas y como decía el
> mensaje con la contraseña en blanco pero nada.
>
> cvs -d :pserver:cvsguest@cvs.laespiral.org:/home/cvs login

El nombre del usuario anónimo es "anoncvs" y no "cvsguest":
  cvs -d :pserver:anoncvs@cvs.laespiral.org:/home/cvs login

Si en alguna parte de la web actual lo has visto como "cvsguest" cuéntame
donde para corregirlo.

> También quiero preguntar si en Debian hay o se tiene pensado hacer algo como
> el ddts pero para las plantillas del debconf ya que creo que tendríamos que
> ponernos ya a traducir si queremos que para cuando salga woody esté todo
> traducido.
Sí, Michael Bramer lo está haciendo. Consulta:
  http://www.debian.org/international/spanish/proyectos.es.html

Gracias. Ya los he substituido por http://cvs.laespiral.org/www/ddts/
y http://cvs.laespiral.org/proyectos/ddts/ que si funcionan.