Re: Error al compilar el kernel 2.4.16 en debian woody

Hola Marcos,

Marcos Berti wrote:
 > g++ make y las fuentes del kernel 2.4.16, ya que por defecto me
instala el kernel 2.2.19. mi  > problema se produjo al compilar este
kernel dandome el siguiente error

No se me ocurre porque puede darte ese error, ¿a lo mejor te falta
alguna libreria? ¿has instalado los paquetes que sugiere el paquete con
la fuentes del kernel?

Para compilar el kernel te recomiendo eches un vistazo al paquete
kernel-package. Una vez instalado leete el fichero
/usr/doc/kernel-package/README.gz.

Yo he compilado el kernel 2.4.16 de esta forma en woody y no me ha dado
ningun problema.

Saludos,
  Antonio Arauzo

PD. Si no consigues resolverlo, como veo que por aqui no te ha
respondido nadie mas, prueba preguntando en
debian-user-spanish@lists.debian.org