Re: Encuesta: uso del Euro en Debian

El Wed, Oct 24, 2001 at 03:03:53PM +0200, Javier Viñuales Gutiérrez escribía:

> ¡¡Hombre!!, ¡ese José Carlos!, ¿has actualizado o solucionado más el tema
> del Euro?, este tema lo tengo un poco alvidado y no se cómo está dentro del
> proyecyo Debian el tema y no se si has hecho más sobre lo que estuviste
> averiguando.
>
> Cuenta cuenta.

   Pues la verdad es que no he hecho nada más. Entre el veranito y ahora
 el comienzo del curso no es que no haya tenido tiempo, si no que más
 bien no he tenido ganas ;)

   La verdad es que como cuenta tu tocayo Javier, la cosa anda un poquito
 chunga, y es algo que sigo pensando que se debería resolver de una forma
 coherente dentro de Debian, no que cada país se las apañe como pueda.
   Entre otras cosas, no sólo van a ser los europeos los que tengan
 necesidad de escribir el símbolo del euro, aunque sí que seamos los
 más interesados en ello.

    Un saludo

    José Carlos García Sogo
        jsogo@debian.org