Re: Encuesta: uso del Euro en Debian

On Wed, Oct 24, 2001 at 03:03:53PM +0200, Javier Viñuales Gutiérrez wrote:
> ¡¡Hombre!!, ¡ese José Carlos!, ¿has actualizado o solucionado más el tema
> del Euro?, este tema lo tengo un poco alvidado y no se cómo está dentro del
> proyecyo Debian el tema y no se si has hecho más sobre lo que estuviste
> averiguando.
>
> Cuenta cuenta.

	Yo lo que voy a hacer (ahora que tengo tiempo para dedicarle,
aunque sea a costa de arreglar bugs ;P es

a) ver como se lo ha montado la gente por ahí (parece que no muchos tienen
el soporte de euro)

b) automatizarlo para que user-es lo pueda hacer automaticamente

	El problema es que el euro no es solo configuracion (que es lo que
adapta el programa 'castellanizar' de user-es) sino que tambien es:

- disponer/configurar las fuentes correctas
- configurar los programas (en X, en consola la fuente es única) para que
utilicen una fuente con euros.

	Un saludo

	Javi