Traducciones a cargo

Debido a obligaciones laborales y académicas creo que por un largo tiempo no podré seguir contribuyendo con las traducciones del sitio web (de hecho tengo 2 ITT desde hace ya varios meses que no he podido terminar), siéntanse libres de tomar las traducciones que tengo a cargo (header maintainer en el fichero) y de las dos que tengo ITT, sin preguntar.

Gracias a Laura y los demás que en algún momento me guiaron para mejorar la calidad de las traducciones, espero en un futuro tener la disponibilidad para retomar a esta labor.

--
 Diddier A Hilarion B.