Re: Notas de publicación - actualización de la traducción y revisión del contenido

> Luego he actualizado los ficheros .po españoles incorporando algunos
> cambios de los propuestos más abajo, indico entre líneas lo que he
> hecho:

Gracias por ajustar las correciones, aún no había tenido tiempo de
revisarlas. Esta semana voy a pegar un último empuje a la traducción,
ha habido muchos cambios y revisiones del texto en inglés y he
esperado un poco antes de terminar toda la traducción, para que las
revisiones al texto original (en inglés) no hagan que la traducción
quede obsoleta.

> * Todos los cambios los he hecho editando los ficheros .po
> directamente (no con un gestor de traducciones tipo POedit) porque
> eran cambios menores, y la mayoría de Javier Amor, por lo que no
> tenía mucho sentido que POedit machacara con mi nombre el campo de
> último traductor.

Si los cambios los haces con Emacs no debería cambiar mucha
información. Sí sería bueno (si no lo has hecho aún) añadir tanto a
Javier como a tí en los "créditos" de la traducción (comentario que va
encima de las definiciones del PO).

Haré eso con mi revisión hoy si no está hecho ya.

Un saludo

Javier