Re: Constitución de Debian (versión actual y anteriores)

Hola! me parece bien la idea de la nota, pero al principio de la
constitución, ya que es un buen dato a conocer antes de leer el texto
(amen de que mucha gente no llegue al final).
Igual creo que gradualmente habría que ir cambiando en todos los
ámbitos la forma de escribir para eliminar el masculino como general,
hasta tener un articulo neutro de uso común.
Cariños
Gabriel