Re: Otro mas

On Wed, Nov 25, 2015 at 03:39:26PM +0100, Daniel Cialdella Converti wrote:
>    Ahora mismo, veo varios docs con "-ES", supongo que están siendo
>    traducidos?

He añadido la "marca" «-es» a los ficheros que has ido enviando como
parte del procedimiento de la Wiki[0]
($ cp new-developers-2015-08.md new-developers-2015-08-es.md).

Imagino que es un requisito de Pelican para que pueda mostrar las
traducciones disponibles al visitar una página concreta; en todo caso
sirve para no duplicar ficheros.

>    Adriá, puedes decirme que otros docs faltan por traducir ?

Pues todos los de [1] que no contengan *-es.md en el nombre. El enlace
muestra los artículos del 2015, aunque hay años anteriores pendientes
de traducir.

De todos modos, no sé (y esto ya es una opinión personal) hasta qué
punto debemos recular en el tiempo a la hora de traducir noticias:
está muy bien a modo de hemeroteca pero quizá mejor plantearse un
límite prudente para mantener fuerzas o centrarse en otras tareas
menos amigables.

>    gracias

A ti por el empujón.

Lo que adjuntas, ¿es para revisar y subir?

Adrià García-Alzórriz
0x09494C14
The last thing one knows in constructing a work is what to put first.
		-- Blaise Pascal