Re: Adios a debian-live tal y como lo conocemos

El Sat, 14 Nov 2015 18:30:37 +0100, chals escribió:

(...)

> Soy consciente de que a nadie le interesa en particular si me apunto o
> me desapunto de unas listas, pero es que queria compartir con esta lista
> las tristes noticias relacionadas con un proyecto como debian-live al
> que quiero tanto. Creo que la comunidad tiene derecho a saberlo.

(...)

Perder colaboradores siempre es negativo para un proyecto como Debian,
pero perder colaboradores _por este tipo de cosas_ es imperdonable.

En cuanto a la noticia, yo misma la envíe hace unos días a la lista de
usuarios de Debian¹, realmente es una lástima.

¹https://lists.debian.org/debian-user-spanish/2015/11/msg00145.html

Camaleón