Re: [DONE] wml://volatile/index.wml

Hola

El 14/11/15 a las 17:37, AlexLikeRock escribió:
> la traduccion ya esta en DONE Y tiene 2 dias .

El DONE era un envío mío para restablecer el estado del fichero en caso
de que Batgirl ya no pudiera atenderlo (se enviaron aportaciones a su
último LCFC, en febrero, y no hubo movimiento desde entonces).

> por que no se ha  subido a la web ?

Porque técnicamente el archivo seguía en LCFC. Veo que Batgirl envió el
día 12 una nueva versión (¡estupendo!), la revisaré lo antes posible.

> veo que trabajas en varias cosas aqui , pero a esos 2 correos en
> especial no se le a prestado atención de tu parte  laura
>
> ¿a que se debe ?

No hay una causa particular, salvo que últimamente tengo mucho correo
pendiente de leer/responder (no sólo de esta lista), y no muchos ratos
largos en el ordenador. No respondo exactamente en orden de llegada, por
diversas razones. Como he dicho, espero ponerme al día con esta lista a
lo largo del fin de semana.

Nota: si respondéis a un "DONE" mío, por favor cambiad el asunto a RFR o
LCFC para que vuelva a aparecer el fichero asignado a la persona que
envía la última versión, y la referencia a ese correo en el archivo.

Un saludo

--
Laura Arjona Reina
https://wiki.debian.org/LauraArjona