Re: [bits.d.o] Traducción de artículos

On Thu, Nov 19, 2015 at 10:55:01PM +0100, Laura Arjona Reina wrote:

[…]

> Lo ideal sería que la persona que traduce cree o entre en una rama
> "spanish" en el repositorio git para que pueda trabajar tranquilamente
> con git hasta que las cosas estén listas para publicar.

¡Hecho!

[…]

> Falta la línea "Translator:" porque no sé cómo prefieres que se te
> referencie, Adrià. ¿Puedes agregarla?

Ya lo he hecho, pero solo para «content/2015/22-birthday-debian-es.md»
ya que es la única traducción que tiene su original publicada.

Venga, pues de momento lo dejamos así, y si hay modificaciones ya nos
vamos adaptando.

Mientras tanto, se solicitan revisiones para publicar (es poco tiempo;
los textos son cortitos).

Adrià García-Alzórriz
0x09494C14
Humility is the first of the virtues -- for other people.
		-- Oliver Wendell Holmes