Re: [RFR] wml://mirror/volatile/index.wml

Hola Félix
El 12/11/15 a las 13:45, Félix Puga Henríquez escribió:
> creo que he enviado dos correos con arhivos, pero he caido en cuenta que
> pongo mal lo de mirros, favor corrijanme si es asi.. los que bajado de
> aqui: http://anonscm.debian.org/viewvc/webwml/webwml/english/

Bienvenido al equipo.

El asunto debería ser:

 [RFR] wml://volatile/index.wml

(no lo corrijo yo para que no me asigne a mí la traducción).

En todo caso, el fichero volatile/index.wml lo tiene Batgirl reservado,
y estaba ya en una fase bastante avanzada (LCFC).

Quizá Batgirl quiera fusionar el fichero que propuso en su momento con
lo que puedas tú aportarle con tu envío.

Si Batgirl en un tiempo (digamos, 1 mes) no indica si quiere seguir con
este archivo, pasaré a revisar la traducción que has enviado tú ahora.

Laura Arjona Reina
https://wiki.debian.org/LauraArjona