Re: bienvenidos nuevos participantes !

El Sat, 07 Nov 2015 21:35:49 -0700, AlexLikeRock escribió:

(...)

> algunos de nuestros compañeros son muy severos  con la gramática ( como
> por ejemplo LAURA ARJONA REINA)y exagerados, pero pues donde quiera hay
> gente problemática, en fin les deseo mucha paciencia y suerte.

(...)

Si no te gustan las reglas y las normas del equipo de traductores de
Debian puedes, o bien sugerir cualquier cambio o preguntar sobre algo que
no entiendas o creas que está mal o simplemente irte cuando quieras ya
que nadie te obliga a traducir pero echar pestes sobre un compañero y
además en una lista pública está completamente fuera de lugar.

Ya te tengo bloqueado en la lista de usuarios de Debian (y con razón)
pero no me gustaría tener que bloquearte también aquí porque esto no es
una lista abierta de meros usuarios sino de *colaboradores* de Debian,
así que espero que sepas comportarte con educación >:-/

Camaleón